Compensa tu huella de carbono | C-Neutral

Compensa

En tus manos tienes el poder de regalarle vida al planeta aportar a proyectos sostenibles sembrar bosques soportar emprendimientos verdes

Hazlo con alguno de los proyectos y productos que pensamos para ti

¡Tu compensación ambiental en pocos clics!

Conoce productos y proyectos cuidadosamente seleccionados para asegurar que juntos logramos los objetivos y metas ambientales.

¡Tus acciones nos motivan!

Siembra y regala árboles

Compensa tu huella de carbono mediante la siembra de árboles.

Siembra árboles por suscripción

Obtén descuentos por suscribirte a un plan anual, semestral o trimestral.

Aporta a proyectos sostenibles

Ayuda a cambiar la realidad de cientos de familias en el Departamento del Vichada.

Compensa una huella mayor

Comienza a sembrar el cambio y reescribir el futuro con tu empresa.

Preguntas frecuentes

¡Todos! Cada uno de nosotros genera emisiones de CO2 por todas nuestras acciones diarias de personas. Por tanto, nuestra misión en conjunto es articular acciones para reducir, compensar, y neutralizar para conseguir emisiones de carbono netas iguales a cero.

El costo de compensar la huella de carbono es diferente para todos.
Depende de la cantidad de carbono que emite tu estilo de vida y de cuánto cuesta ejecutar el proyecto que apoya. ¿Quieres comenzar a calcularla? Haz clic aquí

Claro que sí, tomar acción para alcanzar neutralidad carbono cero no requiere grandes períodos de tiempo. De hecho, es sencillo y puedes hacerlo en cualquier momento. C-Neutral ofrece y acerca diferentes acciones para que regales más vida al planeta.

C-Neutral certifica todos los proyectos en los que decides aportar. Ya sea en: siembra o regalo de árboles, siembra de bosques corporativos, compra o regalo de estufas ecológicas, todos tendrán un certificado que avala tu decisión. Además, podrás hacer un seguimiento fotográfico en los proyectos que voluntariamente decidas apoyar.

Ya estás aquí, y es un buen punto de partida o un impulso extra para seguir tomando acción. No obstante, lo primero por hacer es ver cómo puede reducir su huella de carbono y compensar el resto.
También puedes educar a otros sobre el cambio climático, y para esto puedes descargar nuestra aplicación Biita, y recomendar a otras personas a hacerlo.

¡Excelente! Bienvenido/a a esta sección de articuladores de C-Neutral. Da clic aquí y cuéntanos sobre ti. A la brevedad, responderemos a tu solicitud.

En un mundo utópico, todas las organizaciones podrían reducir sus emisiones de carbono a cero. Tal vez incluso hacer que sean netamente positivas. Sin embargo, en la práctica, esto es mucho más difícil.

No solo por las necesidades de inversión de capital, sino también por las barreras culturales y las decisiones a lo largo de la cadena de suministro. Es por esta razón, que la gran mayoría de organizaciones que afirman ser neutrales en carbono lo están logrando con al menos alguna compensación de carbono.

¿Buscas compensar una huella de carbono mayor?

¡Podemos ayudarte!

Imagina que tu empresa comience a sembrar el cambio y a reescribir el futuro. Trasciende y siembra una huella más verde.